El 30 por ciento de locales del mercado Noé de la Flor Casanova, permanece cerrado debido a que se les realiza un proceso administrativo por abandono de parte debido sus propietarios, señaló Silverio Ruiz.
De un total de 108 locales, el administrador comentó que solo funcionan el 70 por ciento y el resto fue abandonado sin explicación alguna.
Vía telefónica, indicó que que a través del jurídico se ha iniciado un procedimiento administrativo para que de no ser reclamados u ocupados por sus propietarios, se asignen a nuevos comerciantes.

Además, indicó que por la inseguridad que aún prevalece en el estado, se modificaron los horarios de cierre de esta central de abastos ubicada en la colonia José Maria Pino Suárez, y que anteriormente era hasta las 18 horas, actualmente se bajan cortinas a las 15 o 16 horas.
Cabe mencionar que del total de establecimientos, 10 eran de abarrotes, seis de Tablajeros de res, cinco de carnes de cerdo, siete de pollerías, seis de taquerías, 11 fondas y 48 de frutas y verduras, entre otros giros como papelerías y demás.
TE PUEDE INTERESAR: Protegen edificios a unas horas de la marcha por el 8M
FOH











