Será a través de una encuesta que aplicará el IMSS-BIENESTAR para saber qué medicamentos hacen falta y las necesidades que tienen los trabajadores en cada centro de trabajo, adelantó el secretario general del SNTSA sección 48, Jorge Herrera Pérez.
El líder sindical reconoció el gran trabajo político-administrativo del coordinador del IMSS-BIENESTAR, Manuel Adalberto Pérez Lanz, que viene realizando en la cobertura de medicamentos en todos los centros de salud y hospitales del estado.
Herrera Pérez manifestó que platicó con sus delegados para que informen a los trabajadores que sean pacientes y esperar a final de mes si se cubre al cien por ciento.
Apuntó, «al final será el propio usuario quien se va a quejar si hay o no el medicamento; mientras que el trabajador tiene la obligación de hacer por escrito cuáles son los faltantes, jurídicamente hablando».
Señaló que el usuario es quien se dedica a eso, nosotros como trabajadores hacemos nuestro trabajo. Añadió que lo importante aquí es que el sector ya inició con la distribución de medicamentos.
TE PUEDE INTERESAR: De la Fuente recibe al vicepresidente de Brasil, Geraldo Alckmin










