La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Policía Estatal de Caminos (PEC), aseguró un tractocamión y detuvo a dos hombres que transportaban aproximadamente 8 mil litros de gas sin poder acreditar su legal procedencia.
Te puede interesar: Comalcalco instalará arcos de seguridad con reconocimiento facial y de placas
La acción se realizó durante un recorrido de vigilancia e inspección sobre la carretera Villahermosa–Ciudad del Carmen, a la altura del entronque hacia la ranchería La Estrella, en el municipio de Centla.
Durante la revisión, los agentes inspeccionaron un tractocamión tipo Torton, marca Freightliner, modelo 2015, con placas del estado de Tabasco, en el que era trasladado el combustible.
La SSPC informó que, conforme a los protocolos de actuación policial y con respeto a los derechos humanos, los detenidos y la unidad fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad que determinará su situación jurídica.
(WCLS)
















