• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
domingo 19 julio, 2026
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Espectáculos

Los estadounidenses creen que Bad Bunny los representa mejor que Trump, según una encuesta

Más estadounidenses consideran que el artista puertorriqueño Bad Bunny representa mejor a Estados Unidos que el presidente, Donald Trump

by Ahora Tabasco
febrero 13, 2026
in Espectáculos, Portada
0

Más estadounidenses consideran que el artista puertorriqueño Bad Bunny representa mejor a Estados Unidos que el presidente, Donald Trump, según una encuesta divulgada este viernes por Yahoo y la consultora YouGov.

El sondeo, realizado días después del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LX protagonizado por el cantante el pasado domingo, otorga al artista un 42 % de menciones como mejor reflejo del país, frente al 39 % que se inclina por el mandatario republicano, quien ha mostrado su rechazo por la actuación del boricua.

Los números muestran una fuerte politización en las reacciones al espectáculo: el 78 % de los demócratas ve a Bad Bunny con buenos ojos y solo el 7 % lo rechaza. Entre los republicanos, estas cifras son prácticamente opuestas, con un 12 % a favor y un 70 % en contra.

La brecha se hace más amplia entre los votantes independientes, donde un 46 % ve a Bad Bunny como quien encarna mejor los valores de Estados Unidos, mientras solo un 27 % elige a Trump.

Bad Bunny ha mostrado su rechazo ante las políticas migratorias de la Administración Trump, quien criticó duramente que el artista puertorriqueño protagonizara el espectáculo del intermedio de la Superbowl, una actuación, integramente en español, que calificó de «terrible».

«¡El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl es absolutamente terrible, uno de los peores de la historia!«, dijo el presidente en su red Truth Social.

Y añadió: «No tiene sentido, es una afrenta a la grandeza de Estados Unidos y no representa nuestros estándares de éxito, creatividad ni excelencia».

Sin embargo, un 44 % de los encuestados aprobó la elección de Benito Antonio Martínez Ocasio (el nombre auténtico de Bad Bunny) como artista en el descanso del partido, frente a un 35 % que lo rechaza.

Además, solo un 11 % considera inapropiado que la actuación fuera íntegramente en español, a excepción de la aparición de la cantante Lady Gaga, que interpretó una versión salsa de su éxito ‘Die with a smile’ en el espectáculo.

El puertorriqueño cerró su actuación con un mensaje sobre la unidad de las Américas, nombrando a todos los países del continente y dando un nuevo significado al ‘God Bless America‘ – que en EE.UU. se usa para referirse solo a la nación norteamericana en lugar de a todo el continente- , discurso que un 60 % de los encuestados aprueba.

TE PUEDE INTERESAR: Trump anula dictamen de Obama que estableció que gases de efecto invernadero son nocivos

Visitas: 323
Tags: Bad BunnyDonald Trumpencuestaestadounidenses
Previous Post

Tres personas detenidas como presuntas responsables de delitos contra la Ley General de Salud y la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en Centro

Next Post

Los Bridgerton temporada 4: ¿qué reveló el trailer de la parte 2?

Ahora Tabasco

Next Post
Los Bridgerton temporada 4: ¿qué reveló el trailer de la parte 2?

Los Bridgerton temporada 4: ¿qué reveló el trailer de la parte 2?

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Vanessa Huppenkothen es hospitalizada y se pierde la final del Mundial 2026
  • Mbappé supera a Messi y se convierte en el máximo goleador histórico de los Mundiales
  • Inglaterra vence a Francia y conquista el tercer lugar del Mundial 2026
  • Aseguran 600 kilos de marihuana ocultos en falsos aires acondicionados en Tabasco
  • Javier May supervisa avances del Tren Maya de carga junto a Sheinbaum
  • ÉBOLA 1
  • PROP 2 – VACUNACIÓN ANTIRRABICA.jpg
  • CARAVANAS SALUD PUEBLO JULIO 06-07
  • GOLPE DE CALOR ABRIL 5
  • PROP1-DENGUE ABRIL.jpg
  • banner-registra-linea
  • POST TORTURA- INFO PARA DENUNCIAR
  • banner15junio
  • Ahora Tabasco 430 x 650 (2%)
  • BANNERS SOS430xx650
  • iep
  • flyer2
  • BANNERS TANDAS DE MUJER_430xx650
  • banners_obras_430xx650
  • INCLUSIÓN DIGITAL 430xx650
  • tabasco seguro_ banners_430xx650


Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: [email protected]

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2026 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2026 Ahora Tabasco.