El próximo martes 3 de febrero se llevará a cabo la colocación de la primera piedra del nuevo Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), informó el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Serafín Tadeo Lazcano.
El funcionario explicó que el proyecto contempla la incorporación de cinco mil cámaras de videovigilancia que estarán interconectadas al sistema, además de tecnología de alto nivel y personal altamente capacitado, con el objetivo de reforzar la vigilancia y el orden social, principalmente en el municipio de Centro.
Precisó que el complejo será construido dentro de las instalaciones de la propia Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, donde se concentrarán las operaciones del nuevo sistema.
En cuanto a la inversión, señaló que aún no se tiene definido el monto exacto, aunque adelantó que se destinarán recursos significativos para garantizar que el C5 cuente con infraestructura tecnológica de primer nivel.
TE PUEDE INTERESAR: Instalarán módulos de vacunación contra sarampión en iglesias de Tabasco
FOH













