• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
domingo 19 julio, 2026
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Espectáculos

¿Yolanda Andrade hospitalizada de emergencia? Esto se sabe

La conductora, que enfrenta dos enfermedades degenerativas, se encuentra en recuperación fuera de terapia intensiva, según confirmó su hermana

by Ahora Tabasco
diciembre 16, 2025
in Espectáculos, Portada
0

Yolanda Andrade, la amada conductora de “Montse & Joe” y figura irreverente de la TV, fue hospitalizada de emergencia este diciembre de 2025 por una recaída en sus enfermedades degenerativas sin cura.

Gustavo Adolfo Infante confirmó la noticia al señalar que lleva varios días internada, aunque su hermana aclaró que no está en terapia intensiva. Jorge Carbajal añadió: su cuerpo está “muy maltratado” por tratamientos.

A sus 53 años, Yolanda enfrenta un pronóstico de 3-5 años de vida, pero ella, valiente como siempre, declara: “Viví todo lo que quise y más… no le tengo miedo a la muerte”. Fans inundan redes con oraciones y buenos deseos.

¿Qué sabemos del estado de salud actual de Yolanda Andrade?

Yolanda Andrade permanece hospitalizada desde hace varios días tras una recaída en sus enfermedades degenerativas, aunque su hermana aclaró que no se encuentra en terapia intensiva.

Se trata de dos padecimientos sin cura, cuyos síntomas son visibles: dificultades para hablar, moverse y caminar. Su historial médico comenzó años atrás con un aneurisma cerebral, y desde entonces ha enfrentado complicaciones que han exigido tratamientos intensivos, dejando su cuerpo “muy maltratado”, según Jorge Carbajal, quien pidió oraciones públicas por ella.

A pesar del pronóstico de tres a cinco años que le han dado los médicos, Yolanda enfrenta la situación con fortaleza y valentía:

“No le tengo miedo a la muerte… viví todo lo que quise vivir y más”.

Gustavo Adolfo Infante aseguró en vivo que, aunque está delicada, su estado es estable. Desde hace tiempo, la conductora ha decidido alejarse de las pantallas para concentrarse en su salud, apareciendo esporádicamente en público, donde es evidente el avance de sus padecimientos.

¿Por qué Yolanda Andrade es un ícono de la televisión?

Yolanda Andrade ha dejado una huella profunda en la televisión mexicana gracias a una carrera construida sobre autenticidad, carisma y versatilidad. Comenzó como actriz en telenovelas exitosas en los años 90, lo que la llevó a convertirse en una figura familiar para varias generaciones.

Más tarde, se consolidó como conductora de programas populares, especialmente con Montse & Joe, junto a Montserrat Oliver, donde su humor desenfadado y su estilo cercano al público la convirtieron en una de las voces más queridas del entretenimiento en México.

En años anteriores, Yolanda Andrade ha enfrentado diversas adversidades de salud, incluida una hospitalización por aneurisma en 2023 que la llevó a retirarse temporalmente de las redes sociales para enfocarse en su recuperación, prometiendo volver al “100%” cuando estuviera lista.

Desde entonces ha compartido altibajos de su estado físico en público, manteniendo contacto con sus seguidores mientras lucha contra los efectos de sus padecimientos

Su apertura sobre temas personales y su forma de afrontar los retos de salud también han inspirado a muchos, reforzando su lugar como referente de honestidad y fuerza en los medios.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny llega a México y sorprende en función de Lucha Libre

Visitas: 741
Tags: AndradeHospitalizanrecaídaYolanda
Previous Post

Corte Interamericana condena a México por violación, tortura y muerte de mujer indígena

Next Post

Disney prepara spin-off de Gastón, villano de ‘La Bella y la Bestia’

Ahora Tabasco

Next Post
Disney prepara spin-off de Gastón, villano de ‘La Bella y la Bestia’

Disney prepara spin-off de Gastón, villano de ‘La Bella y la Bestia’

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Vanessa Huppenkothen es hospitalizada y se pierde la final del Mundial 2026
  • Mbappé supera a Messi y se convierte en el máximo goleador histórico de los Mundiales
  • Inglaterra vence a Francia y conquista el tercer lugar del Mundial 2026
  • Aseguran 600 kilos de marihuana ocultos en falsos aires acondicionados en Tabasco
  • Javier May supervisa avances del Tren Maya de carga junto a Sheinbaum
  • ÉBOLA 1
  • PROP 2 – VACUNACIÓN ANTIRRABICA.jpg
  • CARAVANAS SALUD PUEBLO JULIO 06-07
  • GOLPE DE CALOR ABRIL 5
  • PROP1-DENGUE ABRIL.jpg
  • banner-registra-linea
  • POST TORTURA- INFO PARA DENUNCIAR
  • banner15junio
  • Ahora Tabasco 430 x 650 (2%)
  • BANNERS SOS430xx650
  • iep
  • flyer2
  • BANNERS TANDAS DE MUJER_430xx650
  • banners_obras_430xx650
  • INCLUSIÓN DIGITAL 430xx650
  • tabasco seguro_ banners_430xx650


Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: [email protected]

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2026 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2026 Ahora Tabasco.