La diputada Diana Eugenia Hernández Gordillo, de Morena, presentó una iniciativa para proteger a los maestros de Tabasco contra la violencia y la agresión.
Desde la máxima tribuna, expuso agregar el artículo 27 Bis a la Ley de Educación de Tabasco, para establecer mecanismos de prevención, atención y protección para maestras y maestros.
El objetivo de esta iniciativa es garantizar condiciones de trabajo dignas, seguras y libres de violencia. Otorgar asesoría jurídica, atención psicológica y médica a los docentes agredidos
Resaltó que uno de los casos de violencia hacia personal docente, como el fallecimiento de la maestra Jessi Vidal, es por ello la necesidad de proteger la salud física y emocional de los maestros.
TE PUEDE INTERESAR: Disfrutarán familias de Comalcalco de desfile navideño lleno de alegría y color





