• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
miércoles 3 junio, 2026
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Deportes

Emotiva despedida de Sergio Ramos del Monterrey

Sergio Ramos publicó en sus redes sociales una emotiva despedida al salir de Rayados de Monterrey tras no renovar su contrato con el club

by Ahora Tabasco
diciembre 10, 2025
in Deportes
0

Sergio Ramos se despidió de toda la afición de Rayados de Monterrey a través de sus redes sociales. Este martes 9 de diciembre del 2025, el defensor central publicó en sus redes sociales una serie de fotos y un largo mensaje en el que deja a sus fans tristes.

Sergio inició su despedida detallando que decir adiós nunca es fácil, pero que ha terminado esta etapa que arrancó llena de ilusión desde febrero. El jugar en Monterrey le permitió a Ramos descubrir un nuevo país y le dejó nuevas experiencias y amigos.

El defensor detalló que siempre estará orgulloso de haber llevado el brazalete de capitán de Rayados, de haber sido el líder del equipo en el Mundial de Clubes y de los torneos que disputó con el equipo.

Sergio Ramos dejó claro que siempre dio su mejor rendimiento en un total de 34 partidos, más de 3000 minutos en el terreno de juego en los que marcó ocho goles.

Cerró su despedida agradeciéndole al club, a sus compañeros, empleados del equipo, cuerpo técnico y a todos los involucrados. Además de dedicarle unas palabras a los aficionados del equipo por todo el cariño que le dieron.

El mensaje de Sergio Ramos para despedirse de Rayados de Monterrey

\\\\\\\»Decir adiós nunca es fácil. Termina una etapa que arrancó llena de ilusión en febrero y que me ha permitido descubrir un país, una ciudad, un fútbol… y que me deja muchas experiencias nuevas y, sobre todo, muchos amigos.

Por siempre me sentiré orgulloso de haber llevado el brazalete de capitán de Rayados, de haber liderado al equipo en el primer Mundial de Clubes en su nuevo formato, de haber batallado en el Clausura, en el Apertura, en la Leagues Cup, en la Concacaf Champions Cup… y de haber defendido con coraje el Gigante de Acero a vuestro lado en todos los partidos que hemos jugado en casa.

Lo he dejado todo en la cancha y fuera de ella para poder dar mi mejor rendimiento. 34 partidos, más de 3.000 minutos, 8 goles y tantas emociones que no se pueden describir en cifras.

Al club, a mis queridos compañeros, a los cuerpos técnicos, a los empleados, a todos, gracias. Y, sobre todo, gracias a vosotros, aficionados, que me habéis hecho llegar vuestro calor y vuestro cariño desde el primer momento que pisé la ciudad. Siempre recordaré con nostalgia esta etapa de mi carrera y siempre diré con orgullo “¡Arriba el Monterrey!”.\\\\\\\»

 

Te puede interesar: Liga MX aprueba el proceso de compra-venta de Atlante a Mazatlán

FFO

Visitas: 732
Tags: MonterreyRayadosSergio Ramos
Previous Post

Boca Juniors quiere fichar a Santi Giménez

Next Post

Claudia Sheinbaum encabeza 116 asamblea del IMSS en Puebla e inaugura nuevo hospital general regional no. 36

Ahora Tabasco

Next Post
Claudia Sheinbaum encabeza 116 asamblea del IMSS en Puebla e inaugura nuevo hospital general regional no. 36

Claudia Sheinbaum encabeza 116 asamblea del IMSS en Puebla e inaugura nuevo hospital general regional no. 36

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Resuelve TET cinco asuntos electorales; confirma acuerdos del IEPCT y desecha impugnaciones
  • Resuelve gobierno de Ovidio Peralta añeja demanda del poblado Miguel Hidalgo
  • México no es piñata de nadie
  • Gobierno Federal inaugura espacio “Derecho de Réplica” para responder a narrativas y desinformación
  • Penélope Cruz se suma a Toy Story 5
  • BANNERS LINEA_430xx650
  • BANNERS SOS430xx650
  • DENGUE 2026-430 X 650-PX-VERSIÓN-1
  • GOLPE DE CALOR -430 X 650-PX (1)
  • laventa_ banners_430xx650
  • WhatsApp Image 2026-05-26 at 3.21.30 PM
  • flyer2
  • Banners_300x250
  • artesanias_ banners_430xx650
  • BANNERS TANDAS DE MUJER_430xx650
  • banners_obras_430xx650
  • INCLUSIÓN DIGITAL 430xx650
  • tabasco seguro_ banners_430xx650


Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: [email protected]

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2026 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2026 Ahora Tabasco.