El gobernador Javier May Rodríguez, acompañado de los titulares de los poderes Judicial y Legislativo, encabezó este lunes el encendido navideño “Luz de Esperanza”, con el cual la Plaza de Armas quedó iluminada con brillantes colores que marcaron el inicio de las celebraciones decembrinas en la entidad.
Antes de activar el alumbrado, el mandatario estatal deseó a las familias tabasqueñas unas fiestas llenas de armonía y unión.
“Que haya mucha salud, mucha paz, que podamos entre todas y entre todos hacer realidad el sueño de Tabasco”, expresó.
En su intervención, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Jorge Bracamonte, destacó que este alumbrado está dedicado a todas las familias.
“El ver iluminada nuestra Plaza de Armas, donde residen los tres poderes del estado, va a ser el disfrute de las familias y de los niños tabasqueños”, señaló, además deseó que estas fechas sean de bienestar y bendiciones.
Por su parte, el titular del Poder Judicial, Efraín Reséndez Bocanegra, subrayó que el encendido representa la unión de las familias y el respaldo institucional al gobierno encabezado por Javier May Rodríguez.
“Tengan ustedes la seguridad de que las autoridades estamos trabajando para pacificar Tabasco”, afirmó.
Reséndez Bocanegra, también extendió un mensaje de buenos deseos para que las familias tabasqueñas vivan unas fiestas rodeadas de amor, paz y momentos especiales.
Te puede interesar: Obtiene FGE sentencias condenatorias por feminicidio y desaparición
Lili Calca (FFO)





