• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
jueves 27 noviembre, 2025
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Mundo

Mueren los dos guardias nacionales heridos en un tiroteo cerca de la Casa Blanca

El director de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), Kash Patel, declaró que los dos miembros de la Guardia Nacional de Virginia Occidental que recibieron disparos este miércoles, a pocas cuadras de la Casa Blanca, todavía estaban vivos y en estado crítico

by Ahora Tabasco
noviembre 27, 2025
in Mundo, Portada
0
ComparteTweet

Dos agentes de la Guardia Nacional de Estados Unidos se encuentran en estado crìtico tras ser tiroteados este miércoles (26.11.2025) cerca de la Casa Blanca. El ataque fue informado por la secretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem. El presidente Donald Trump, por su parte, aseguró que el atacante pagará «un precio muy alto” por lo ocurrido.

«Por favor, únanse a mí para orar por los dos guardias nacionales que fueron baleados hace unos momentos en Washington DC», declaró Noem en la red social X (Twitter). Las autoridades rectificaron una información entregada por el gobernador de Virginia Occidental, Patrick Morrisey, quien reportó el deceso de ambos soldados. El director del FBI confirmó que ambos guardias nacionales se encontraban en estado crítico, pero vivos.

Los disparos se produjeron en la esquina entre la calle 17 y la calle I, en el noreste de Washington, a pocos pasos de la residencia presidencial, en la que no se encuentra el mandatario, quien viajó esta jornada a Florida. La Guardia Nacional fue desplegada en Washington en agosto pasado por orden de Trump, con el argumento de combatir la criminalidad en la ciudad, una de las más violentas del país.

«Precio muy alto»

Un testigo explicó a la cadena de noticias local Fox 5 que se oyeron dos disparos y la gente comenzó a correr. Una mujer citada por la agencia Reuters, en tanto, escuchó dos detonaciones en torno a las 14.15 hora local y luego hubo gritos de socorro. Agregó que vio a lo que parecían ser agentes del Servicio Secreto de EE. UU. corriendo tras alguien con una sudadera con capucha.

A través de su red Truth Social, Trump reaccionó a lo ocurrido, prometiendo que el atacante no quedará impune. «El animal que disparó a los dos guardias nacionales (…) pagará un precio muy alto», escribió el mandatario.

«Que Dios bendiga a nuestra Gran Guardia Nacional y a todas nuestras Fuerzas Armadas y del Orden. Son personas verdaderamente extraordinarias», agregó Trump desde su mansión en Mar-a-Lago, donde se halla en la víspera del Día de Acción de Gracias.

TE PUEDE INTERESAR: Aumenta a 12 el número de fallecidos en el incendio de varios edificios en Hong Kong

Visitas: 102
Tags: AGENTESBlancacasaDosfallecenGuardiaheridosNacionalTiroteo
Previous Post

El agua dejó de esperar: México rompe el cerco de intereses y abre paso a la justicia hídrica

Next Post

Hong Kong eleva a 65 los muertos por el incendio en un complejo residencial

Ahora Tabasco

Next Post
Hong Kong eleva a 65 los muertos por el incendio en un complejo residencial

Hong Kong eleva a 65 los muertos por el incendio en un complejo residencial

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Detienen a seis implicados en homicidio en Iztapalapa
  • Sheinbaum se pronuncia sobre supuesta renuncia de Gertz a la FGR
  • Yucatán reúne al país en foro nacional de alimentación y desarrollo
  • Banxico recorta a 0.3% su pronóstico de crecimiento para el PIB en 2025
  • Shakira anuncia tres conciertos en México para febrero
  • BANNER PUENTE_430xx650
  • banners ok 089_430xx650
  • LLAVE TABASCO banners430xx650
  • VACUNACION ANTTIRABICA – BANNER 430px X 650px


Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: info@ahoratabasco.com

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.