El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Tabasco, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, criticó duramente el silencio de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) frente al asesinato del joven Rodrigo, presuntamente a manos de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
En rueda de prensa Gutiérrez Gutiérrez calificó como los inútiles de la Comisión Estatal de Derechos Humanos no han dicho absolutamente nada. Son unos \\\\\\\»servil al poder\\\\\\\» y acusó a sus integrantes de inacción, señalando que solo están \\\\\\\»de adorno, de rodillas ante el régimen\\\\\\\».
El dirigente priista condenó el crimen y afirmó que los responsables están protegidos por el gobierno, asegurando que gozan de impunidad. Asimismo, exigió una condena ejemplar contra los responsables, a quienes calificó de \\\\\\\»sicarios\\\\\\\», y expresó solidaridad con la familia de Rodrigo, señalando que este asesinato representa una profunda herida para la sociedad tabasqueña.
TE PUEDE INTERESAR: Financiamiento de 2 mil 10 mdp para un Centro de Convenciones no es prioritario: Francisco Javier Cabrera Sandoval
Miguel Ángel Mayo (FOH)





