Asimismo, se recordó que la menor Jazlyn Azuleth, de dos años, ya se encuentra en su domicilio, después de haber recibido atención médica en el Hospital Shriners de Galveston, Texas, Estados Unidos, donde presentó una evolución favorable durante su proceso de recuperación.
Al agradecer el apoyo mostrado por el IMSS, ISSSTE, IMSS Bienestar y Pemex, para garantizar una atención médica oportuna, integral y de calidad para las personas afectadas, la Secretaría de Salud Pública capitalina reconoció el apoyo fundamental de la Fundación Michou y Mau, cuya colaboración permitió traslado y atención en el extranjero de la pequeña Azuleth, asegurando las condiciones necesarias para su adecuada recuperación.
La dependencia que encabeza Nadine Gassman sostuvo que continuarán brindando atención integral a los pacientes, que incluye no solo el seguimiento médico, sino también apoyo psicológico para las personas afectadas, así como sus familias, con el objetivo de acompañarlas en su proceso de recuperación física y emocional, así como contribuir a su bienestar y estabilidad.
La Secretaría de Salud Pública de la Ciudad de México reafirma su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada para garantizar atención médica digna, oportuna y de calidad para las y los capitalinos.
De esta manera concluye la etapa de hospitalización de 52 víctimas que sobrevivieron a la explosión y 32 personas que perdieron la vida en este accidente ocurrido el pasado 10 de septiembre.