El fiscal general del Estado, Óscar Tonatiuh Vázquez Landeros, confirmó que existe una línea de investigación en contra de elementos policiales presuntamente involucrados en la muerte del estudiante de Medicina Veterinaria de la UJAT, Rodrigo Isidro Ricárdez.
El funcionario explicó que la Fiscalía trabaja en una carpeta de investigación por homicidio, derivada de los hechos ocurridos el 14 de noviembre, y que por el tipo de conducta que se indaga no es posible revelar mayor información para no afectar el debido proceso.
“Es una investigación por homicidio, como ustedes saben, de los hechos desafortunados que se han manifestado con este joven estudiante. Estamos trabajando, como les consta, pero no podemos dar más detalles para no afectar la investigación”, señaló.
Sobre la situación de los policías presuntamente involucrados, Vázquez Landeros reiteró que sí existe una línea de investigación contra ellos y que se analizan sus posibles responsabilidades en el crimen.




