La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene una investigación por incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar en contra del señor Agustín Pérez Osorio, de acuerdo al expediente 1671/2024 y radicado en el Poder Judicial con el número de causa 750/2024.
A decir de la señora Diana «N» afectada, la denuncia se interpuso ante las autoridades de justicia en abril de 2024 y, al iniciar dicha carpeta de investigación, se solicitó información al ayuntamiento de Centro, una empresa de telefonía.
Al haber pasado unos meses, las indagatorias avanzaron al Instituto Nacional de Migración (INM), Embajada de Estados Unidos debido a que el imputado podría estar trabajando fuera de la ciudad.
El expediente se encuentra radicado en región 9 como asunto de carácter penal a la espera de que se integre al Padrón de Deudores Alimentarios y se realicen los procedimientos correspondientes.
Los Registros de Deudores Alimentarios son bases de datos que contienen información sobre personas que no han cumplido con sus obligaciones alimentarias, es decir, no han pagado la pensión alimenticia a sus hijos o dependientes.
TE PUEDE INTERESAR: Tabasco conmemora el 115 aniversario de la Revolución Mexicana




