• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
jueves 13 noviembre, 2025
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Tabasco

Comalcalco sigue avanzando con el arte y la cultura como pilares de su desarrollo

* El alcalde Ovidio Peralta y la presidenta del DIF municipal, Laura Rodríguez inaugurarán este miércoles la rehabilitación integral de la Casa de Cultura de Villa Chichicapa

by Ahora Tabasco
noviembre 12, 2025
in Tabasco
0
ComparteTweet

El Ayuntamiento de Comalcalco, a través de la DECUR, inaugurará este miércoles la rehabilitación integral de la Casa de la Cultura “Sebastián Alvarado Pérez” de la Villa Chichicapa, una obra que representa un cambio radical en la infraestructura cultural de esta histórica localidad.

El evento será encabezado por el alcalde Ovidio Peralta Suárez y la presidenta del DIF Municipal, Laura Rodríguez Olán, quienes junto al Voluntariado Amar-Ser celebrarán la culminación de un proyecto que simboliza más que una renovación física: es el renacer del arte, la cultura y la identidad comunitaria.

Con la construcción de nuevos salones, la instalación de aires acondicionados, modernas luminarias, techado y pisos completamente nuevos, la Casa de la Cultura de Chichicapa se convierte en un espacio moderno, funcional y digno, listo para recibir a artistas, estudiantes y promotores culturales.

Esa obra marca un antes y un después para la Villa Chichicapa, al ofrecer un recinto permanente para el fomento de las artes y la cultura. En cada rincón de ese espacio se sembrará inspiración, se compartirán saberes y se fortalecerá la identidad cultural que da vida a las comunidades de Comalcalco.

El impacto más valioso se reflejará en el rostro de la niñez y juventud de Chichicapa y de las comunidades cercanas, quienes después de muchos años contarán con un lugar apropiado para desarrollar sus talentos, alimentar su creatividad y encontrar en el arte un camino de superación.

En Chichicapa, hoy se construye mucho más que un edificio: se edifican oportunidades, se siembran esperanzas y se abren puertas al desarrollo cultural de las próximas generaciones, expresó emocionada La presidenta del DIF municipal, Laura Rodríguez.

Con esta reinauguración, la administración del alcalde Ovidio Peralta Suárez reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la identidad cultural y demuestra que cuando la sociedad une esfuerzos, la transformación del entorno se vuelve una realidad tangible.

La nueva Casa de la Cultura “Sebastián Alvarado Pérez” es el símbolo vivo de que Comalcalco sigue avanzando, con el arte, la cultura y la comunidad como pilares de su desarrollo.

TE PUEDE INTERESAR: Propone Alejandra Plancarte crear Comisión Ordinaria de la Mujer

FOH

Visitas: 70
Tags: ComalcalcoDECURgobierno
Previous Post

Javier Calvo y Javier Ambrossi, ‘Los Javis’, se separan tras 13 años juntos

Next Post

Detienen a 14 personas y aseguran más de mil 500 dosis de drogas tras cateos en CDMX

Ahora Tabasco

Next Post
Detienen a 14 personas y aseguran más de mil 500 dosis de drogas tras cateos en CDMX

Detienen a 14 personas y aseguran más de mil 500 dosis de drogas tras cateos en CDMX

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Piden frenar hostigamiento laboral con uso de stickers
  • Morena, PVEM y PT reconocen decisión histórica de la nueva Suprema Corte
  • Reconocer los cuidados como derecho universal es un acto de justicia social: Patricia Lanestosa
  • En marcha el operativo Buen Fin 2025; más de 1,120 elementos vigilarán todo Tabasco
  • Brugada plantea “repoblación” del Centro Histórico con 3 mil viviendas sociales al año
  • 430xx650_banners
  • 430xx650_Paz
  • 430xx650_vivienda
  • banner empleos_430xx650
  • banner obras_430xx650
  • BANNERS_ALEGRÍA Y CONFINAZA_430xx650
  • Banners_B_430xx650
  • EDUCACION_430xx650
  • NUEVA_430xx650
  • RECUPERAR PAZ-BANNERS_430xx650
Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: info@ahoratabasco.com

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.