Javier May presentó ayer su primer informe de gobierno en Villahermosa con una aprobación de 66% entre los tabasqueños, de acuerdo con la más reciente encuesta de Enkoll para EL UNIVERSAL, la cual agrega que 33% desaprueba su gestión y 1% no sabe o no respondió.
A la evaluación positiva de su gobierno se suma una imagen personal favorable: 98% de las personas entrevistadas asegura conocerlo o haber escuchado hablar de él. De ese grupo, 68% tiene una opinión buena o muy buena, mientras 21% expresa una valoración negativa.
Entre los atributos personales, 64% lo describe como una persona trabajadora; 62% lo ve cercano a la gente; 59% cree que está preparado para el cargo; 55% lo percibe como honesto, y 52% considera que cumple sus promesas.
TE PUEDE INTERESAR: FGE detiene a presuntos implicados en hechos violentos en Macuspana
FOH










