Rompe el silencio el representante electoral del PRD Tabasco, José Manuel Rodríguez Natarén, afirmó que las demandas interpuestas por Morena en su contra son una represalia por las denuncias presentadas contra el gobernador Javier May Rodríguez por informes indebidos.
Rodríguez Natarén reconoció que presta servicios profesionales al PRD y a la bancada en el Congreso Local, pero negó que utilice recursos públicos o tenga un contrato con el Poder Legislativo.
Calificó las acusaciones de infundadas y destacó que su trabajo es transparente. Además, señaló supuestas irregularidades dentro de Morena, como el nepotismo en Jalpa de Méndez, donde mencionó que dos del dirigente estatal Jesús Selván García ocupan cargos y su hijo es contratista en el Ayuntamiento.
También cuestionó la credibilidad de Roberto Romero del Valle, a quien acusó de ser un expulsado del PRD y lo calificó de \\\\\\\»traidor\\\\\\\». Así mismo lo retó a que enseñe sus calificaciones universitarias para ver quién es más \\\\\\\»burro\\\\\\\».
TE PUEDE INTERESAR: Detectan en Huimanguillo más de 200 actas falsas emitidas en administraciones pasadas
Miguel Ángel Mayo (FOH)










