El diputado Miguel Ángel Moheno Piñera, coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México en el Congreso del Estado de Tabasco, sostuvo una productiva reunión con el vocero nacional del PVEM, Maestro Arturo Escobar, en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional.
Durante el encuentro, se refrendó el compromiso de fortalecer la agenda política del Partido Verde en Tabasco, impulsando una visión incluyente, con responsabilidad social y de futuro, en beneficio de las y los tabasqueños.
Miguel Moheno destacó que el diálogo permanente con la dirigencia nacional permite consolidar la unidad del partido y fortalecer las estrategias que se implementan a nivel estatal.
En esta visita, el legislador estuvo acompañado por el dirigente estatal del PVEM, Diego de la O Cetina, y por la vicecoordinadora de bancada, María de Lourdes Morales, quienes reconocieron la importancia de mantener una comunicación constante entre los diferentes niveles del partido.
Por su parte, Diego de la O Cetina reafirmó su compromiso de seguir impulsando un Partido Verde en el que todas y todos tengan su espacio para aportar, destacando la coordinación con la fracción parlamentaria y los liderazgos municipales.
TE PUEDE INTERESAR: Comalcalco, el municipio más inclusivo de Tabasco: Javier May











