La exdiputada local del PRI, Maritza Mallely Jiménez Pérez, se dijo firme dentro de las filas de su partido, «soy un cuadro leal e institucional».
Además, se dijo una gente comprometida con el proyecto de su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, que está dando la lucha por Tabasco como lo está haciendo su amigo Erubiel Lorenzo Alonso Que diputado federal.
Tras asistir al primer informe Legislativo de Erubiel Alonso, se dijo muy contenta de poder participar, saludar a muchos amigos y amigas de su partido, pero sobre todo escuchar ese compromiso y lucha que está dando Erubiel Alonso allá en la máxima tribuna de la Cámara baja.
Calificó, hoy a Morena la arrogancia los está perdiendo, de lo que fue la bandera social, de los que menos tienen, hoy los tabasqueños queremos que nos regresen las condiciones en las que estaban los hospitales, las calles, la seguridad, las áreas verdes, es ahí donde tenemos la voz del PRI Nacional en el Senado con Alito Moreno.
Respecto a las alianzas de los partidos de oposición para el 2027, señaló que se debe privilegiar la democracia, sobre todo defender a México y encontrar coincidencias para beneficiar el esquema de las y los ciudadanos.
Al ser cuestionada si se le verá a Maritza Mallely Jiménez en las boletas del 2027, a esto dijo que ella estará donde le necesite su partido, «soy un cuadro institucional y leal», si el partido considera que el trabajo que hemos venido realizando considera que puede sumar, unificar y fortalecer el revolucionario institucional ahí estaremos.
Por último al ser cuestionada si continúa explorando la posibilidad de irse a otro partido, confirmó que sigue firme dentro de las filas del PRI, en estos momentos se encuentra a distancia, ya que no tiene una responsabilidad partidaria en lo local, «si hemos estado participando en las comisiones nacionales del tricolor asistiendo al llamado del consejo político, haciendo la chamba ayudando y fortaleciendo al partido desde la trinchera que nos ha tocado participar», afirmó.
TE PUEDE INTERESAR:Recibe Ayuntamiento de Centro cinco denuncias por contaminación o ruido ambiental




