La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Luisa María Alcalde Luján, confirmó durante su visita a Tabasco que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) del partido decidió expulsar a Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Pública de Tabasco, debido a sus presuntos vínculos con el crimen organizado y presunto líder de \\\\\\\»La Barredora\\\\\\\».
La CNHJ determinó la suspensión de los derechos partidarios de Bermúdez Requena. El proceso de expulsión se inició luego de que se conocieran las acusaciones en su contra, relacionadas con presuntos nexos con el grupo criminal \\\\\\\»La Barredora\\\\\\\», una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
La presidenta de Morena enfatizó que en su partido no hay impunidad y que se aplicará la ley sin importar quién sea el involucrado.
La expulsión de Bermúdez Requena es un paso importante para demostrar el compromiso de Morena con la transparencia y la justicia.
El caso de Bermúdez Requena ha generado un intenso debate sobre la responsabilidad de los funcionarios públicos y la necesidad de depurar los registros del partido.
TE PUEDE INTERESAR: Egresan 89 nuevos profesionales de Ciencias Básicas en la UJAT
Miguel Ángel Mayo (FOH)











