La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Luisa María Alcalde Luján, afirmó que en su partido no hay cabida para la impunidad y corrupción y destacó que fue Morena quien inició la investigación contra el ex secretario de Seguridad Pública, Hernán Bermúdez Requena.
Desde Tabasco, Alcalde Luján enfatizó que en Morena se aplicará la ley sin importar quién sea el involucrado, subrayando la importancia de la transparencia y la rendición de cuentas en el partido.
La lideresa de Morena rechazó comparaciones con casos de corrupción de otros partidos como el PAN que condecoró a Genaro García Luna, quien hoy enfrenta a la justicia en Estados Unidos. Destacó que en su partido hay una línea divisoria clara entre el gobierno y la corrupción.
La investigación contra Hernán Bermúdez Requena es un ejemplo del compromiso de Morena con la transparencia y la justicia, según Alcalde Luján.
La presidenta del CEN de Morena destacó que en su partido no se solapa a nadie y se aplicará la ley caiga quien caiga, lo que refleja un enfoque de cero impunidad.
La lideresa morenista destacó que su partido tiene una visión clara de la justicia y la transparencia, y que trabajará para garantizar que se respeten estos principios en todas sus acciones.
TE PUEDE INTERESAR: Crear más conciencia y sensibilizar problemas de salud mental: Diana Gordillo










