El secretario de Obras Públicas de Tabasco, Daniel Casasús Ruz, respondió a los comentarios del diputado federal priista Erubiel Alonso Que sobre sus presuntas aspiraciones a la alcaldía de Centro, pidiendo “no comer ansias” y asegurando que actualmente está enfocado en cumplir con su responsabilidad al frente de la dependencia.
El funcionario reconoció su militancia en Morena y su participación en las asambleas dominicales del partido, pero aclaró que los tiempos electorales aún no han llegado. “Hay tiempos para todo esto, ahora mi responsabilidad es la Secretaría de Obras Públicas”, subrayó.
Te puede interesar: FGR recupera más de 2.6 millones de pesos para reparar daños a víctimas en Tabasco
En cuanto a versiones sobre una supuesta confrontación con el diputado local Jorge Bracamontes, Casasús Ruz las descartó, afirmando que mantienen buena comunicación y coordinación.
“Están buscando ver el granito en el arroz, pero no se va a lograr. Morena es un movimiento sólido, con principios y cimientos firmes”, enfatizó, reafirmando su compromiso con la disciplina interna y la unidad del partido.
Por: Liliana Collado (WCLS)










