Con una inversión superior a 11.5 millones de pesos, la presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, inauguró y supervisó este jueves obras de pavimentación con concreto asfáltico en comunidades rurales del municipio, como parte de su compromiso con el desarrollo equitativo entre zona urbana y rural.
Durante una gira de trabajo, Osuna Huerta visitó las rancherías Pajonal y Medellín y Madero 2ª Sección, donde refrendó su compromiso de gobernar en territorio y de la mano con el pueblo, cumpliendo los compromisos establecidos desde el inicio de su administración.
“Ese es el espíritu de los gobiernos de la Cuarta Transformación: trabajar con el pueblo para que nadie se quede atrás”, expresó ante vecinas y vecinos que participaron en el recorrido.
Mejora de conectividad y calidad de vida
En Pajonal, la alcaldesa inauguró 1,170 metros lineales de pavimento asfáltico en caliente en las calles Bugambilia, Cedro, El Parque y Prolongación El Parque, incluyendo la construcción de pases de agua con alcantarillas y obras complementarias de recubrimiento con grava en tres callejones.
Te puede interesar: Rosario Robles: Detención de Bermúdez debe llevar a la verdad y la justicia
Posteriormente, en Medellín y Madero 2ª Sección, supervisó los trabajos en la calle Bari del fraccionamiento La Ceiba, donde se pavimentaron 640 metros lineales, en beneficio directo de más de ocho mil habitantes.
Trabajo integral y eficiente
Osuna Huerta destacó que la eficiencia en el uso de los recursos públicos ha permitido ampliar los beneficios de las obras y atender necesidades prioritarias planteadas por la población, fortaleciendo así la infraestructura pública y elevando la calidad de vida de las familias en comunidades rurales.
“Más allá del beneficio inmediato, estas obras revalorizan los espacios donde viven nuestras familias”, afirmó.
La alcaldesa reiteró que su gobierno continuará trabajando de manera integral e incluyente, respondiendo al llamado ciudadano en todas las regiones del municipio.
(WCLS)










