• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
viernes 14 noviembre, 2025
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Nacional

Esto sabemos de Tayron Paredes Gamboa, venezolano que desapareció en el Estado de México

Autoridades emitieron la ficha para localizar a Tayron Paredes Gamboa, venezolano de 27 años de edad y desaparecido en el Edomex

by Ahora Tabasco
septiembre 23, 2025
in Nacional
0
ComparteTweet

La Comisión Nacional de Búsqueda de Personas (CNB) emitió una ficha para localizar a Tayron Paredes Gamboa, venezolano de 27 años de edad que desapareció el viernes 19 de septiembre en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Familiares perdieron el contacto de Paredes Gamboa, quien trabaja como repartidor por aplicación y también es DJ, al momento de llevar a cabo una entrega en el citado municipio mexiquense.

“Perdimos señal de su GPS a las 4:00 p.m. Desde entonces no hemos tenido ningún tipo de contacto con él”, apuntó su prima Katherin Rodríguez.

Apuntó que la última que se conoce del venezolano fue en la zona de la caseta de Jorobas, en Huehuetoca, Estado de México.

La Comisión Nacional de Búsqueda detalló en la ficha que el venezolano Tayron Paredes Gamboa es un joven de 27 años de edad, nacido en Caracas. Su desaparición ocurrió el 19 de septiembre de 2025 en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli.

Tiene una estatura de 1.80 m, contextura delgada, cabello negro, ojos color miel. Su vestimenta al momento de la desaparición es una playera negra y pantalón marrón oscuro, además de tenis en color gris. Como señas particulares son tatuajes en antebrazo izquierdo y en el lado izquierdo del pecho.

aunque en un primer momento medios detallaron que se dedicaba a la música, sus familiares dejaron en claro que solo realizaba su trabajo como repartidor.

El caso de Paredes Gamboa ocurre tras la desaparición y asesinato de los músicos colombianos B-King y Regio Clown, cuyos cuerpos fueron encontrados en Cocotitlán, Estado de México.

Los artistas fueron vistos por última vez el 16 de septiembre en un gimnasio de la zona de Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, y sus restos encontrados en la citada zona del Estado de México.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno de Yucatán lanza marca ‘Invest in Yucatán’ para posicionar presencia global del estado

FOH

Visitas: 120
Tags: EdomexEstado de MéxicoTayronvenezolano
Previous Post

Tabasco recobra el 50 por ciento de paz

Next Post

Quintana Roo conquista sus primeras 10 medallas en la jornada inaugural de Paranatación en la Paralimpiada Nacional CONADE 2025

Ahora Tabasco

Next Post
Quintana Roo conquista sus primeras 10 medallas en la jornada inaugural de Paranatación en la Paralimpiada Nacional CONADE 2025

Quintana Roo conquista sus primeras 10 medallas en la jornada inaugural de Paranatación en la Paralimpiada Nacional CONADE 2025

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Tabasco inaugura la 14ª edición del Festival del Chocolate
  • Piden frenar hostigamiento laboral con uso de stickers
  • Morena, PVEM y PT reconocen decisión histórica de la nueva Suprema Corte
  • Reconocer los cuidados como derecho universal es un acto de justicia social: Patricia Lanestosa
  • En marcha el operativo Buen Fin 2025; más de 1,120 elementos vigilarán todo Tabasco
  • 430xx650_banners
  • 430xx650_Paz
  • 430xx650_vivienda
  • banner empleos_430xx650
  • banner obras_430xx650
  • BANNERS_ALEGRÍA Y CONFINAZA_430xx650
  • Banners_B_430xx650
  • EDUCACION_430xx650
  • NUEVA_430xx650
  • RECUPERAR PAZ-BANNERS_430xx650
Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: info@ahoratabasco.com

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.