El Gobierno del Estado de Tabasco inauguró las calles Guayacán y Capulín en el fraccionamiento Brisas del Carrizal, municipio de Nacajuca, tras concluir su pavimentación con concreto hidráulico. La obra requirió una inversión superior a 22 millones 278 mil pesos y forma parte del programa de modernización de infraestructura urbana.
Durante la entrega, el gobernador Javier May Rodríguez afirmó que su administración seguirá atendiendo las necesidades de las comunidades indígenas y de la zona conurbada con Villahermosa, trabajando en coordinación con el Ayuntamiento de Nacajuca.
Te puede interesar: Invierte gobierno de Tabasco más de 3 mil mdp en obras
“Ustedes siempre van a contar con nosotros. Vamos a buen ritmo y no le vamos a bajar, seguiremos impulsando para dejar un Nacajuca con mejores condiciones para todas y para todos”, expresó.
El mandatario adelantó que antes de fin de año se iniciará el paquete de obras 2026, que incluirá la pavimentación de calles transversales pendientes en Brisas del Carrizal, así como la atención a la línea de presión del cárcamo.
Por su parte, el secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Daniel Casasús Ruz, destacó que en Nacajuca se desarrollan proyectos clave como la construcción de un nuevo plantel del Colegio de Bachilleres y una subestación eléctrica.
El presidente municipal, Roberto Ocaña Leyva, agradeció el respaldo del Ejecutivo estatal y subrayó que estas acciones se enmarcan en el proyecto Villahermosa 2030, que busca mejorar las condiciones urbanas y de vida de la población.
A nombre de los habitantes, la delegada municipal Flor de María Ventura Lazo reconoció el compromiso del gobernador con la comunidad: “Esta obra demuestra la dedicación por fijar su mirada en la población y trabajar junto con nosotros para hacerla realidad”, expresó.
(WCLS)











