La cadena de supermercados HEB emitió un comunicado tras el fallecimiento de Carlos Gurrola, quien presuntamente fue víctima de una \\\\\\\»broma\\\\\\\» por parte de sus compañeros de trabajo en una de las sucursales de la ciudad.
La empresa expresó su profundo pesar por el fallecimiento del trabajador, ocurrido el pasado 18 de septiembre, y extendió sus condolencias a la familia. En su posicionamiento, HEB informó que Gurrola no era empleado directo de la empresa, sino que laboraba como personal de limpieza a través de la compañía Multiservicios Rocasa.
Asimismo, HEB aseguró estar en total disposición de colaborar con las autoridades para el esclarecimiento de los hechos y el deslinde de responsabilidades.
El caso que indignó en redes sociales
Carlos Gurrola, de 47años, se volvió tendencia en redes sociales tras múltiples denuncias que señalaban que era víctima de bullying constante por parte de algunos empleados del supermercado.
De acuerdo con los reportes, el incidente fatal ocurrió cuando compañeros suplantaron su bebida por una sustancia tóxica. El líquido, presuntamente un desengrasante, le habría causado graves daños internos que finalmente provocaron su muerte.
Hasta ahora, no se ha revelado la identidad de los responsables, pero los familiares de Gurrola ya realizaron los servicios funerarios y han comenzado a exigir justicia por lo ocurrido.
(WCLS)










