El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso local, Jorge Bracamonte Hernández, destacó la detención del exsecretario de Seguridad Pública de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena, como una confirmación de que \\\\\\\»por encima de la ley nadie\\\\\\\». Bermúdez Requena enfrenta cargos por delincuencia organizada y secuestro agravado, y podría alcanzar hasta 158 años de prisión si es declarado culpable.
Bracamonte Hernández enfatizó la importancia de investigar con celeridad y prontitud cualquier duda sobre personajes en áreas de seguridad.
Destacó que la detención de Bermúdez Requena, \\\\\\\»Más allá de voltear a ver el pasado, es una experiencia para el futuro de todas las áreas de seguridad\\\\\\\», y que cualquier duda sobre algún personaje en estas áreas debe ser investigada de inmediato. \\\\\\\»Si se tiene que separar del cargo a algún personaje, se debe hacer de inmediato\\\\\\\», apuntó.
Destacó, que la única preocupación de este Poder Legislativo es que siempre haya \\\\\\\»cero\\\\\\\» impunidad, todos tenemos derechos, pero todos tenemos responsabilidades, quien tenga que enfrentar la justicia que lo haga, apuntó.
TE PUEDE INTERESAR: Hernán Bermúdez Requena ingresa a “El Altiplano”
Miguel Ángel Mayo (FOH)










