La diputada del PVEM, Alejandra Navez Plancarte expresó su voto a favor del dictamen que reforma la Ley que Regula la Venta, Distribución y Consumo de Bebidas Alcohólicas en Tabasco y la Ley de Hacienda estatal. Destacó la importancia de equilibrar seguridad, salud pública y desarrollo económico en la toma de decisiones.
En sesión pública ordinaria, Navez Plancarte enfatizó la necesidad de encontrar un equilibrio entre los derechos de empresarios y trabajadores, y el deber de garantizar el bienestar de todos los tabasqueños.
La diputada subrayó que la medida no impone, sino que habilita la opción de ampliar horarios bajo reglas claras, con autorización, contribuciones fiscales y supervisión adecuada.
La legisladora destacó los avances en seguridad en Tabasco, con una reducción del 55.7% en homicidios dolosos y la detención de más de 1,500 personas vinculadas a delitos de alto impacto.
Navez Plancarte aseguró que es momento de avanzar también en lo económico, sin dejar de lado el orden y la legalidad.
La diputada enfatizó la importancia de sectores como el comercio, la gastronomía y el turismo en la economía local, generando empleos y atrayendo inversión.
Reiteró su compromiso de seguir construyendo un Tabasco más seguro, próspero y justo para todas y todos.
TE PUEDE INTERESAR: Investiga FGE desaparición de misionero peruano en Villahermosa
Miguel Ángel Mayo (FOH)










