La vicecoordinadora de la fracción parlamentaria de Morena, Alma Lila Caudillo Ramos, confirmó que cada legislador se comprometió a sembrar 500 arbolitos a partir del 12 de octubre en la campaña de reforestación, iniciativa del gobernador Javier May Rodríguez.
Caudillo Ramos, destacó que cada legislador se comprometió a sembrar 500 arbolitos, lo que representa un esfuerzo significativo para mitigar el cambio climático y proteger el medio ambiente.
La parlamentaria invitó a los cardenenses a sumarse a esta gran campaña de cuidar el medio ambiente, destacando que es algo necesario que todos debemos hacer.
Caudillo Ramos, apuntó que su municipio ha sido uno de los que mayor impacto ha tenido por la deforestación con el paso de los años, por lo que se está haciendo un gran trabajo de la mano con el alcalde, Euclides Alejandro, en la zona de ‘El Alacrán’.
La legisladora destacó que, por instrucciones del gobernador, no está permitido talar árboles, lo que demuestra el compromiso con la protección del medio ambiente.
Caudillo Ramos, invitó a todos los partidos políticos a sumarse a esta gran reforestación, destacando que salvar nuestro planeta no es de colores o partido, es más bien de contribuir y hacer conciencia ambiental. La parlamentaria enfatizó que es importante que todos nos sumemos a esta campaña para proteger nuestra casa el planeta y mitigar el cambio climático.
Te puede interesar: Salud federal y organismos internacionales recorren unidades médicas de Tabasco; buscan fortalecer trabajo para combatir VIH y Tuberculosis
Miguel Mayo (FFO)











