El titular de la Oficina de la Gubernatura, Fernando Vázquez Rosas, negó que exista algún tipo de persecución política contra algún ciudadano. Esto surge a raíz de cuestionamientos sobre una presunta persecución política en contra de Hiram Llergo Latournerie.
A su salida del poder legislativo, Vázquez Rosas, afirmó que las investigaciones en contra de Llergo Latournerie, se están llevando a cabo de manera objetiva y sin fines políticos.
Destacó que es el Poder Judicial quien debe resolver el asunto y que las fiscalías solo actúan como órganos acusadores para integrar pruebas.
Enfatizó que debe respetarse la distinción entre la política y los temas judiciales y que no se debe politizar las investigaciones en curso.
Vázquez Rosas, reiteró que no hay persecución política y que las investigaciones se están llevando a cabo de acuerdo con la ley, afirmó.
Te puede interesar: ¡Vamos todos a participar! Es una estupenda idea la Jornada de Reforestación 2025 convocada por el Gobierno del Pueblo”, consideran ciudadanos
Miguel Mayo (FFO)











