El defensa mexicano Johan Vásquez apenas aterrizó en Italia tras jugar con México en la fecha FIFA y su escuadra el Genoa se encontró con él para cerrar su nuevo contrato que los liga hasta el verano del 2028, confirmando su gran momento, posición en el club y valor que le ha dado al equipo de la Serie A.
Johan Vásquez tuvo ofertas de otros clubes de Italia y de otras Ligas que pudieron haber seducido al jugador ex de Pumas, pero el jugador mexicano ha encontrado en el Genoa la continuidad y en este nuevo contrato amarra el equipo a un pilar en su esquema.
Las versiones de prensa, indican que Johan Vásquez fue seguido por muchos clubes, pero especialmente el Porto se dice que ofreció 20 millones de euros por Johan Vásquez para hacerse de sus servicios, pero dejó pasar esa oferta jugosa.
Además, se especuló sobre que la Roma y Atalanta de la Serie A, le echaron el ojo a Johan Vásquez al conocerlo del balompié italianao. Sumado a ello Sunderland de la Prermier y un equipo más de la Bundesliga, habrían sido los que preguntaron por Johan Vásquez.
Te puede interesar: Bolivia derrota a Brasil y asegura repechaje rumbo al Mundial 2026
FFO










