El presidente de la JUCOPO del Congreso del Estado, Jorge Orlando Bracamonte Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado de Tabasco, calificó como «muy desafortunadas» las declaraciones del Presidente Municipal de Emiliano Zapata, Armín Marín, quien criticó la falta de apoyo de la administración estatal.
Bracamonte Hernández destacó que el gobernador Javier May Rodríguez brinda apoyo a todos los municipios, sin distinción de colores políticos.
El legislador señaló que la mayoría de los presidentes municipales reconocen y agradecen las obras y la inversión que el gobierno estatal lleva a sus comunidades.
Bracamonte Hernández sugirió que las declaraciones del alcalde de Emiliano Zapata podrían responder a cuestiones políticas o de «grilla» y no a la realidad del caso.
El líder cameral no compartió las declaraciones del alcalde y consideró que obedecen a otra índole.
Bracamonte Hernández concluyó que las declaraciones del alcalde de Emiliano Zapata no reflejan la realidad de la relación entre el gobierno estatal y los municipios.
TE PUEDE INTERESAR: Aztlán Quinta Sección exige atención: río azolvado frena transporte y módulo de salud lleva 9 meses en abandono










