El presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados local, Marcos Rosendo Medina Filigrana, declaró abiertos los trabajos del Primer Período Ordinario de Sesiones, correspondientes al Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LXV Legislatura al H. Congreso del Estado de Tabasco.
El acto protocolario contó con la presencia de funcionarios de la administración pública del estado, integrantes de la mesa de seguridad del Estado, senadores, diputados federales, representantes de la Zona Militar y Naval, presidentas y presidentes municipales, rectores de universidades, dirigentes partidistas y titulares de órganos autónomos.
El secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador, representó al gobernador Javier May Rodríguez, mientras que la magistrada Rosalinda Santana Pérez asistió en representación del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Carlos Efraín Reséndez Bocanegra.
Medina Filigrana agradeció a las y los presentes su asistencia al acto de apertura del Primer Periodo de Sesiones, destacando la apertura, relación institucional y respeto entre los Poderes del Estado de Tabasco.
El presidente de la Cámara de Diputados conminó a las y los integrantes de la LXV Legislatura a realizar un trabajo donde predomine la pluralidad y la convergencia en ideas y objetivos, que se traduzcan en beneficios para las y los tabasqueños.
La próxima sesión se verificará a las 11:00 horas del martes 9 de septiembre.
TE PUEDE INTERESAR: Aztlán Quinta Sección exige atención: río azolvado frena transporte y módulo de salud lleva 9 meses en abandono










