Se espera un importante repunte de ventas de carnes de cerdo y res rumbo a los festejos patrios, así como en otros rubros, como es la bisutería, disfraces, entre otros, señaló el coordinador de las Uniones del Mercado Público «José María Pino Suárez», Gutenberg Arévalo Aquino.
Señaló que, a partir del 14 al 16 de septiembre, los locatarios tienen la plena confianza que tendrán buenas ventas al acercarse el 15 de septiembre, ya que la ciudadanía acude a este importante centro de abasto a surtirse de carne de cerdo y de res para hacer el tradicional pozole, para así poder celebrar la noche del grito de independencia, como es ya toda una tradición.
«Los estamos esperando todos los locatarios del mercado, el área de carnes, pescados y mariscos, de ropa, bisutería, entre otros, en la planta alta con una infinidad de productos», apuntó.
El líder de los locatarios, manifestó que esperan que haya un repunte importante en la venta de carne de cerdo o res, por lo menos de un 20%.
Señaló que a partir de las fiestas patrias se vienen otros festejos, como es en noviembre los días de muertos 1 y 2 y luego las fiestas decembrinas, “esperamos cerrar este año con buenas ventas y ganancias”, sentenció.
Te puede interesar: Comalcalco por la Inclusión
Miguel Mayo (FFO)










