El magistrado Carlos Efrain Reséndez Bocanegra fue elegido por unanimidad como presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Tabasco.
En su discurso, Reséndez Bocanegra comprometió materializar «una justicia imparcial, transparente y sin influyentismo».
Reséndez Bocanegra destacó que la reforma judicial representa una refundación institucional que rompe con la simulación y devuelve al pueblo el derecho a una justicia pronta y imparcial.
El magistrado presidente sostuvo que la justicia en Tabasco se ha convertido en un modelo democrático y profundamente humano.
Tabasco ocupa el primer lugar nacional en el cumplimiento de mandamientos judiciales, lo que demuestra la efectividad de la impartición de justicia en la entidad.
Reséndez Bocanegra destacó que se ha logrado frenar la impunidad y garantizar que las leyes sean una realidad en la pacificación de Tabasco.
El magistrado presidente se comprometió a servir con puertas abiertas y a supervisar permanentemente la correcta impartición de justicia.
Reséndez Bocanegra aseguró que no temen al cambio y que el Poder Judicial no será rehén de costumbres añejas ni complicidades del pasado.
TE PUEDE INTERESAR: Egresarán en octubre los primeros 90 cadetes de la Academia de Policías










