• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
viernes 14 noviembre, 2025
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Portada

Controlan en 80 por ciento incendio en tienda departamental Del Sol

El incendio registrado en la tienda departamental Del Sol, ha sido controlado en un 80%, informó Gilberto Segovia, director operativo del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco

by Ahora Tabasco
septiembre 2, 2025
in Portada, Tabasco
0
ComparteTweet

El incendio registrado en la tienda departamental Del Sol, ubicada en la zona comercial de Villahermosa, ha sido controlado en un 80 por ciento, informó Gilberto Segovia, director operativo del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET).

De acuerdo con el funcionario, para combatir las llamas que llevan más de 20 horas sin poder ser sofocadas en su totalidad, se han utilizado más de 500 mil litros de agua y se desplegaron 70 elementos del IPCET, junto con personal de los centros regionales de Teapa y Comalcalco.

En las labores participan además dos pipas del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), 10 unidades de Protección Civil estatal y municipal, así como ambulancias para atender cualquier emergencia.

Durante la tarde noche del lunes, indicó que se dieron dos atenciones por inhalación de humo a dos elementos del cuerpo de bomberos que trataban de sofocar el incendio.

Segovia precisó que el incendio permanece confinado al inmueble sin representar riesgo para locales aledaños ni para la población. También descartó un posible colapso del edificio.

De igual manera, comentó que mantienen comunicación con la administración de la Zona Luz y con los responsables de la tienda departamental para coordinar acciones.

Asimismo, se confirmó que el inmueble contaba con alarmas contra incendios, lo que permitió la evacuación oportuna del personal.

Las labores de sofocación continúan hasta lograr la extinción total del siniestro, de la que dijo todavía les llevará algunas horas hasta lograr el enfriamiento de la zona.

TE PUEDE INTERESAR: Festivales del Queso y la Barbacoa, un éxito en Tabasco: Katia Ornelas

Liliana Calcáneo (FOH)

Visitas: 186
Tags: Del Sol
Previous Post

Kenia López Rabadán presidirá la Cámara de Diputados

Next Post

Del 15 al 30 de septiembre inician registros para obtener becas Rita Cetina nivel secundaria en Tabasco

Ahora Tabasco

Next Post
Del 15 al 30 de septiembre inician registros para obtener becas Rita Cetina nivel secundaria en Tabasco

Del 15 al 30 de septiembre inician registros para obtener becas Rita Cetina nivel secundaria en Tabasco

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Tabasco inaugura la 14ª edición del Festival del Chocolate
  • Piden frenar hostigamiento laboral con uso de stickers
  • Morena, PVEM y PT reconocen decisión histórica de la nueva Suprema Corte
  • Reconocer los cuidados como derecho universal es un acto de justicia social: Patricia Lanestosa
  • En marcha el operativo Buen Fin 2025; más de 1,120 elementos vigilarán todo Tabasco
  • 430xx650_banners
  • 430xx650_Paz
  • 430xx650_vivienda
  • banner empleos_430xx650
  • banner obras_430xx650
  • BANNERS_ALEGRÍA Y CONFINAZA_430xx650
  • Banners_B_430xx650
  • EDUCACION_430xx650
  • NUEVA_430xx650
  • RECUPERAR PAZ-BANNERS_430xx650
Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: info@ahoratabasco.com

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.