El titular del Instituto de Protección Civil de Tabasco, Armando Pulido Pardo, aseguró que no existen riesgos para los visitantes de la Plaza Altabrisa, luego del incidente ocurrido el pasado 4 de agosto en el restaurante Chilis, que dejó una decena de personas lesionadas.
En coordinación con la Fiscalía General del Estado y la Dirección de Periciales, se realizó una revisión integral de seguridad en el área afectada y en otros establecimientos de la plaza, con el objetivo de garantizar condiciones seguras para su reapertura.
Te puede interesar: Hoy inicia un Poder Judicial más ciudadano y sensible: Bracamonte
“La Fiscalía y Protección Civil liberaron la plaza, confirmando que el área de comida rápida quedó al 100% luego de corregir los daños y completar la inspección de sus instalaciones eléctricas”, señaló Pulido Pardo.
Además, negocios como Liverpool, Palacio, Chedraui, Sanborns y Sears realizaron labores de limpieza y rehabilitación, por lo que la plaza ya se encuentra nuevamente en operación.
El funcionario informó que, de manera cotidiana, se atienden promedio dos fugas menores de gas al día en hogares y comercios, las cuales han sido atendidas oportunamente, garantizando la seguridad de la población.
Por: Liliana Collado (WCLS)










