El secretario de Obras Publica su Ordenamiento Territorial (SOTOP), Daniel Casasús Ruz confirmó que fue atendida y controlada la fuga de gas reportada esta mañana en el área de comidas de Liverpool de Galerías Tabasco 2000.
Durante la conferencia mañanera, el funcionario estatal mencionó que se atendió la emergencia en coordinación con Protección Civil, la Secretaría de Administración y SOTOP que son las responsables del Centro de Convenciones.
Lo que sucedió fue una pequeña fuga en el lado del fast food, en el lado del área de comida de Liverpool, ya se atendió por parte de Protección Civil y por parte de la empresa que suministra el gas”
Mencionó que como medida de prevención se cerraron inmediatamente las válvulas, además de realizarse una verificación de la “pequeña fuga”.
Aclaró que a este tipo de situaciones se le atiende de mara inmediata como parte de regulación que realizan todas las instancias como el municipio y el gobierno del estado que ha instruido reforzar la normativa de instalaciones especiales de los lugares públicos.
TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Ebrard anuncia inversiones por más de 612 millones de dólares para los Polos de Bienestar en Tlaxcala y Puebla
Liliana Calcáneo











