• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
viernes 14 noviembre, 2025
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Portada

Pedimos por la conversión de quienes comenten actos de violencia: Obispo de Tabasco

"Pedimos, por estas personas que han fallecido tan lamentablemente, por algo que ni siquiera ellos esperaban", señaló

by Ahora Tabasco
agosto 17, 2025
in Portada, Tabasco
0
ComparteTweet

El Obispo de Tabasco, Monseñor, Gerardo de Jesús Rojas López expresó su preocupación por la creciente ola de violencia en la entidad, destacando la modalidad de asaltantes que lanzan piedras a los parabrisas para obligar a los automovilistas a detener su marcha, lo que ha cobrado la vida de dos personas.

En su acostumbrada conferencia de prensa dominical, Monseñor lamentó por el fallecimiento de la joven profesionista de la UJAT, Merari Daniela Moheno, luego de que una persona lanzara un block desde un puente peatonal hacia el vehículo donde viajaba la joven recién egresada de la universidad.

«Pedimos, por estas personas que han fallecido tan lamentablemente, por algo que ni siquiera ellos esperaban», señaló.

Rojas López pidió respeto por la vida y los bienes ajenos, y llamó a la conversión de las personas que cometen estos actos de violencia.

«Pedimos a Dios por la conversión de estas personas, que sean conscientes del respeto que hemos de tener primero a la persona y también a los bienes que no nos corresponden».

«La Iglesia tiene entre sus enseñanzas a los niños de catecismo y los jóvenes de confirmación, la importancia del respeto a los demás y de hacer el bien a todas las personas con las que se convive».

Monseñor también reflexionó sobre los señalamientos de la oposición hacia el Gobierno del Estado, quienes acusan al Ejecutivo de «maquillar» las cifras de homicidios dolosos en la entidad, y enfatizó la importancia de la sinceridad y la credibilidad en la información oficial.

Por último, dio a conocer que este sábado se realizó un Congreso Mariano en la comunidad de Gregorio Méndez con motivo de la fiesta de la Virgen María, al que asistieron más de 3 mil católicos.

TE PUEDE INTERESAR: Putin quiere el Donetsk y Luhansk para poner fin a guerra en Ucrania, según el Financial Times

Visitas: 195
Tags: comentenconversiónObispoPedimosTabasco
Previous Post

Más de 300 soldados adicionales patrullarán Washington a petición del Gobierno de Trump

Next Post

Arranca este lunes el Reciclatón de Pilas 2025, con la meta de recaudar 15 toneladas de estos residuos

Ahora Tabasco

Next Post
Arranca este lunes el Reciclatón de Pilas 2025, con la meta de recaudar 15 toneladas de estos residuos

Arranca este lunes el Reciclatón de Pilas 2025, con la meta de recaudar 15 toneladas de estos residuos

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Tabasco inaugura la 14ª edición del Festival del Chocolate
  • Piden frenar hostigamiento laboral con uso de stickers
  • Morena, PVEM y PT reconocen decisión histórica de la nueva Suprema Corte
  • Reconocer los cuidados como derecho universal es un acto de justicia social: Patricia Lanestosa
  • En marcha el operativo Buen Fin 2025; más de 1,120 elementos vigilarán todo Tabasco
  • 430xx650_banners
  • 430xx650_Paz
  • 430xx650_vivienda
  • banner empleos_430xx650
  • banner obras_430xx650
  • BANNERS_ALEGRÍA Y CONFINAZA_430xx650
  • Banners_B_430xx650
  • EDUCACION_430xx650
  • NUEVA_430xx650
  • RECUPERAR PAZ-BANNERS_430xx650
Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: info@ahoratabasco.com

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.