El Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Tabasco (IFORTAB) y el Hotel Hyatt Regency Villahermosa firmaron un convenio de colaboración interinstitucional para fortalecer las oportunidades de capacitación y desarrollo profesional para la comunidad tabasqueña.
El objetivo es sumar esfuerzos y recursos para atender las necesidades del sector hotelero y de servicios, contribuyendo así al crecimiento económico y al desarrollo del talento local.
El convenio busca fortalecer las oportunidades de capacitación y desarrollo profesional para la comunidad tabasqueña. El acuerdo permitirá atender las necesidades específicas del sector hotelero y de servicios en Tabasco.
El convenio contribuirá al crecimiento económico del estado al fortalecer el sector hotelero y de servicios.
La colaboración entre IFORTAB y el Hotel Hyatt Regency Villahermosa permitirá desarrollar el talento local y mejorar las oportunidades laborales para la comunidad tabasqueña.
El convenio permitirá sumar esfuerzos y recursos para atender las necesidades del sector hotelero y de servicios en Tabasco.
La colaboración está alineada con la visión del gobernador Javier May Rodríguez de impulsar la profesionalización y el empleo en el estado.
TE PUEDE INTERESAR: Entregan 121 tarjetas de programas sociales en el municipio de Centro
FOH










