Como parte de las acciones para fortalecer el turismo local, el Ayuntamiento de Centro puso en marcha el pasaporte “Barrio Mágico”, una herramienta lúdica y cultural dirigida a quienes visiten la Zona Luz de la capital tabasqueña.
Elizabeth Bocanegra López, subdirectora de Promoción, Operación y Desarrollo Turístico del Ayuntamiento de Centro explicó que este pasaporte incluye sugerencias de rutas, así como calcomanías en forma de estrellitas alusivas al Barrio Mágico, que los visitantes pueden colocar en las páginas correspondientes conforme recorren los sitios emblemáticos de la zona.
Al concluir el recorrido, mencionó que los participantes podrán acceder a una cuponera que, junto con el consumo en al menos tres establecimientos de la zona y la obtención de tres sellos, les permitirá canjear un souvenir representativo del Barrio Mágico.
Los puntos de canje, dijo que están ubicados en la Casa Barrio Mágico, en la calle Lerdo de Tejada, así como en los hoteles Madan y Olmeca, ambos ubicados también en el Centro de la ciudad.
Bocanegra López recomendó a los visitantes tomarse una selfie en cada sitio visitado como una manera divertida de registrar su recorrido y comprobar su participación.
El objetivo, señaló, es impulsar el turismo, la gastronomía y el comercio local, promoviendo la riqueza cultural e histórica de la Zona Luz mediante una experiencia interactiva y familiar.
TE PUEDE INTERESAR: Movimiento Ciudadano da la bienvenida a Carlos Alberto Vega Celorio durante la Coordinadora Ciudadana Nacional










