Sandra Cuevas, exalcaldesa de la Cuauhtémoc, ‘se destapó’ este lunes 4 de agosto por la Jefatura de Gobierno de la CDMX para 2030, bajo su nueva organización política llamada “México Nuevo, paz y futuro”.
Durante la presentación oficial, Cuevas expresó que su objetivo inmediato será recuperar la alcaldía Cuauhtémoc y ganar en Azcapotzalco. La exalcaldesa gobernó la Cuauhtémoc de 2021 a 2024, antes de buscar una senaduría por Movimiento Ciudadano.
En su mensaje, afirmó que su equipo ya comenzó los trabajos para posicionarse en ambas demarcaciones. “Vamos a recuperar la Cuauhtémoc”, dijo ante medios de comunicación reunidos en la capital del país.
Anuncia aspiración para 2030
También expresó su intención de contender por la Jefatura de Gobierno en 2030. “Si Dios me lo permite, tenemos fuerzas, la gente nos sigue y esto funciona, voy a estar buscando la Jefatura de Gobierno”, manifestó.
El proyecto Por un México Nuevo se encuentra en una etapa inicial de organización y recolección de apoyos ciudadanos. Cuevas aseguró que su equipo busca sumar liderazgos locales que no se alineen a los partidos tradicionales.
Con tono crítico, lanzó acusaciones contra los dirigentes de Acción Nacional. “Hipócritas que les dan sus puestos a sus familiares, a sus amigos de toda la vida”, acusó.
TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum llama a gobernar con honestidad y asegura que la 4T ha devuelto la dignidad al país










