El padre Denis Ochoa Vidal, vocero de la Diócesis de Tabasco, dijo que el Padre Héctor Alejandro Pérez, fue dado de alta del hospital, pero esto no significa que goce de buena salud, debido a la situación tan grave que ha vivido necesita recuperarse y más adelante necesitará otras intervenciones quirúrgicas.
En su acostumbrada rueda de prensa desde el Santuario de la Guadalupe en la Col. Primero de Mayo, recordó que el párroco sufrió heridas graves en el brazo. Por el momento no se está pensando ser ubicado en alguna parroquia, más bien se está pensando en su recuperación y salud tanto física y emocional.
Señaló que la Diócesis de Tabasco designó la llegada del sacerdote Lenin Mendoza Salazar a la iglesia de San Francisco de Asís en la Col. Gaviotas Sur, luego del ataque a balazos sufrido por el anterior párroco, el padre Héctor Alejandro Pérez, el pasado mes de junio.
Apuntó que será el próximo 19 de agosto que el padre Lenin asumirá oficialmente el cargo en una ceremonia a las 17:00 horas.
Te puede interesar: ¡Constructiva carrera!
Miguel Mayo (FFO)










