• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
jueves 13 noviembre, 2025
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Portada

Comalcalco avanza con obras que propician bienestar: Ovidio Peralta

Solamente en esas acciones, la administración municipal invierte alrededor de 20 mdp

by Ahora Tabasco
julio 24, 2025
in Portada, Tabasco
0
ComparteTweet

Como parte de su compromiso con las y los habitantes de Comalcalco, el alcalde Ovidio Peralta Suárez supervisó este jueves obras de infraestructura carretera e hidráulica que su administración lleva a cabo para propiciar bienestar y progreso a los comalcalquenses,

Desde muy temprano, acompañado por Diana González y Marlin Castillo, directoras de Obras, y de Contraloría, el presidente municipal constató el avance que registra la pavimentación de 400 metros del camino que conduce de Potrerillo a Paso de Cupilco, donde su administración ejerce alrededor de 2.1 millones de pesos.

Posteriormente, en la ranchería Lagartera, supervisó el avance que registra la rehabilitación de dos kilómetros de pavimento, así como la construcción del camino de entrada a la telesecundaria del lugar con una extensión de poco más de medio kilómetro.

En ambas obras, el gobierno de Ovidio Peralta invierte más de 8.9 millones de pesos en beneficio de los habitantes de esa ranchería eminentemente indígena, donde hace unos meses también fue inaugurado un sistema de agua potable para toda la comunidad, en el que se ejercieron alrededor de nueve millones de pesos.

Luego, el alcalde se trasladó a la ranchería Cuxcuxapa, donde junto con habitantes del lugar recorrió la construcción de un camino de casi un kilómetro que da acceso a la telesecundaria y en el que la administración municipal ejerce más de 2.5 millones de pesos.

Momentos después, junto al gobernador Javier May, inauguró la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas en la calle Guayacán, en la colonia Carlos A. Madrazo, obra que beneficia a más de 43 mil habitantes de la comunidad mediante una inversión de casi 2.9 millones de pesos.

 

En el recorrido, también atestiguó la pavimentación de 810 metros del camino que conduce a la telesecundaria de la ranchería Francisco Trujillo Gurría, en el que se invierten casi cinco millones de pesos, así como la rehabilitación del pozo profundo en la ranchería Occidente primera, que se efectúa con 1.1 millones de pesos.

Finalmente, el alcalde Ovidio Peralta acudió a la ranchería Norte segunda sección, donde supervisó la rehabilitación del cárcamo del lugar, obra en la que se ejercen 383 mil pesos, a fin de propiciar su óptimo funcionamiento.

 

Te puede interesar: Lamenta PVEM falta de perreras municipales en Tabasco; urgen apoyo a refugios animales

FFO

Visitas: 339
Tags: BienestarComalcalcoOvidio Peralta
Previous Post

Regresan Subastas de Bienes Recuperados de la Corrupción

Next Post

Claudia Sheinbaum: buscaré a Trump si es necesario; presidenta confía en desactivar aranceles

Ahora Tabasco

Next Post
Claudia Sheinbaum: buscaré a Trump si es necesario; presidenta confía en desactivar aranceles

Claudia Sheinbaum: buscaré a Trump si es necesario; presidenta confía en desactivar aranceles

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Tabasco inaugura la 14ª edición del Festival del Chocolate
  • Piden frenar hostigamiento laboral con uso de stickers
  • Morena, PVEM y PT reconocen decisión histórica de la nueva Suprema Corte
  • Reconocer los cuidados como derecho universal es un acto de justicia social: Patricia Lanestosa
  • En marcha el operativo Buen Fin 2025; más de 1,120 elementos vigilarán todo Tabasco
  • 430xx650_banners
  • 430xx650_Paz
  • 430xx650_vivienda
  • banner empleos_430xx650
  • banner obras_430xx650
  • BANNERS_ALEGRÍA Y CONFINAZA_430xx650
  • Banners_B_430xx650
  • EDUCACION_430xx650
  • NUEVA_430xx650
  • RECUPERAR PAZ-BANNERS_430xx650
Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: info@ahoratabasco.com

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.