Un incendio de pastizales que comenzó alrededor del mediodía de este lunes en un predio del sector Pyasur, en la colonia José María Pino Suárez, se salió de control debido a las fuertes rachas de viento, alcanzando un retén federal de grúas particulares, donde al menos un centenar de automóviles resultaron siniestrados.
De acuerdo con el reporte de la Coordinación Estatal de Protección Civil, encabezada por Armando Pulido Pardo, el siniestro fue atendido de inmediato y, aunque al sitio llegaron varias ambulancias, no se registraron personas lesionadas.
El fuego, originado en un terreno junto a una gasolinera G500, obligó a evacuar las instalaciones por precaución, ya que las llamas se propagaron rápidamente hasta las instalaciones de la empresa Grúas Olmeca, ubicadas sobre el periférico Carlos Pellicer Cámara, en el municipio de Centro.
Aunque las autoridades informaron que el incendio había sido controlado y que se esperaba el enfriamiento de las unidades para cuantificar los daños, densas columnas de humo seguían siendo visibles desde distintos puntos de la capital tabasqueña.
Te puede interesar: Invertirá Walmart casi 2 mil millones de pesos en Tabasco
Liliana Collado (FFO)










