El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, expresó su respaldo a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante una gira de trabajo en la entidad, en el que destacó los avances logrados en el estado gracias a la continuidad de los programas sociales iniciados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Tabasco cuenta con la presidenta y la presidenta cuenta con Tabasco”, afirmó el mandatario estatal.
Durante su intervención en la inauguración del área de hemodiálisis del Hospital “Dr. Juan Graham Casasús”, May Rodríguez subrayó que este tipo de obras fortalecen el sistema de salud en la entidad y representan un paso firme hacia la garantía del derecho humano a la atención médica digna.
Asimismo, destacó el trabajo coordinado con el Gobierno Federal en temas como el impulso al campo, mediante programas como “Sembrando Vida”, y la distribución de productos locales a través de las tiendas del Bienestar.
El gobernador también señaló los esfuerzos conjuntos en materia de seguridad, especialmente la estrategia federal contra la extorsión, a la cual Tabasco se ha sumado con determinación.
Reiteró el compromiso de su administración de recuperar la paz en el estado con el apoyo de las fuerzas federales y la participación del pueblo.
En el ámbito migratorio, destacó la colaboración con el Gobierno Federal en el programa “México te abraza”, que busca brindar atención, estancia y oportunidades laborales a migrantes que transitan por la entidad.
Javier May refrendó su respaldo a la presidenta Sheinbaum en su política internacional y aseguró que en Tabasco hay un pueblo agradecido y comprometido con la transformación del país.
TE PUEDE INTERESAR: Adán Augusto López expresa disposición a colaborar con autoridades










