María Isabel “N” denunció públicamente haber sido víctima de violencia física, amenazas de muerte y despojo por parte de su hermana, María de los Ángeles “N”, desde hace aproximadamente dos años.
La denunciante intentó acercarse a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, durante su visita al hospital Juan Graham de Villahermosa; sin embargo, no logró superar las barreras de seguridad instaladas en el lugar.
Frente a los medios de comunicación presentes, levantó la mano con una señal de auxilio y, visiblemente alterada por la impotencia de no lograr llegar a las autoridades que asistieron a este evento, expuso su caso.
Aseguró que, además de su hermana, también el esposo e hijo de esta la han agredido física y verbalmente, y que cuenta con más de 50 videos que documentan dichas amenazas.
María Isabel relató que ha interpuesto múltiples denuncias, y actualmente existen al menos siete carpetas de investigación en trámite, aunque afirma que hasta el momento no se ha tomado acción legal efectiva.
Lo más reciente, dijo, fue la aplicación de una medida cautelar, por lo que exigió la intervención de las autoridades estatales y federales para garantizar su integridad, pero sobre todo, para poder recuperar tanto su hogar como su estabilidad emocional.
TE PUEDE INTERESAR: Adán Augusto López expresa disposición a colaborar con autoridades










