El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, Jorge Orlando Bracamonte Hernández, afirmó que la fracción parlamentaria de Morena respalda el proyecto “Villahermosa 2030”, impulsado por el gobernador Javier May Rodríguez, al considerar que responde a necesidades reales de infraestructura y está pensado en el desarrollo del Tabasco del futuro.
Tras la presentación pública del plan maestro, que busca transformar a Villahermosa en una ciudad de clase mundial, Bracamonte destacó que todos los proyectos que generen bienestar y desarrollo para el estado son bienvenidos, y conocer los detalles de este plan integral entusiasma a diversos sectores.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en tus manos.
“Es el nivel de obras y desarrollo que queremos, la visión del gobernador está enfocada en un Tabasco moderno y con futuro”, subrayó.
El legislador calificó el proyecto como una oportunidad para recuperar la avenida Paseo Tabasco, emblemática para la ciudadanía, pero afectada en el pasado por obras que redujeron carriles y complicaron la vialidad.
Te puede interesar: Inicia la construcción de 80 mil viviendas en seis años: Javier May
“Desde su construcción me pareció desafortunado. Paseo Tabasco no necesitaba jardineras ni puentes; para nosotros, los tabasqueños, siempre ha sido un orgullo”, comentó.
Finalmente, Bracamonte sostuvo que ante el posible declive del auge petrolero, el Plan Maestro Villahermosa 2030 representa una apuesta por un Tabasco moderno, sostenible y en constante crecimiento.
(WCLS)










