• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
viernes 14 noviembre, 2025
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Portada

Asiste Gobernador Javier May Rodríguez a presentación del Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027 del Gobierno de Paraíso

Durante su visita a este municipio costero, el mandatario estatal y el alcalde Alfonso Baca, cortaron el listón inaugural de las nuevas instalaciones del balneario Playa del Sol

by Ahora Tabasco
julio 4, 2025
in Portada, Tabasco
0
ComparteTweet

El Gobernador Javier May Rodríguez, asistió a la presentación del Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027 del Ayuntamiento de Paraíso que encabeza Alfonso Baca Sevilla, en donde resaltó la importancia de este ejercicio que es fundamental para el buen gobierno, porque refleja el compromiso de sus autoridades con una planeación ordenada, participativa y orientada al bienestar colectivo.

Destacó que el documento que hoy se presenta está alineado “con el Plan Nacional de Desarrollo del Gobierno de México, con nuestro Plan Estatal de Desarrollo. El Plan Municipal de Desarrollo integra acciones concretas para el fortalecimiento de los servicios públicos, el impulso económico, el ordenamiento urbano y la cohesión social”, apuntó.

Previo a la presentación de este importante documento que guiará con responsabilidad y eficacia el quehacer gubernamental en el municipio, el mandatario estatal junto al alcalde llevaron a cabo el corte de listón de las nuevas instalaciones del balneario Playa del Sol, lugar abierto al público en general todos los días de la semana de 8 a 6 de la tarde y que administra el gobierno municipal.

El Gobernador Javier May aseguró que el Gobierno del Pueblo está generando condiciones de seguridad y tranquilidad para las inversiones y para que la población desarrolle sus actividades sin contratiempos, “hay una estrategia de seguridad que está funcionando. No permitimos que haya impunidad para nadie y desde luego no nos vamos a detener en las tareas para devolver la paz al estado y al municipio de Paraíso”.

Refirió que, con lugares turísticos como el Balneario Playa del Sol, se da un paso importante para acercar los servicios de recreación y descanso a todas las familias del Estado, “este lugar fue renovado para convertirse en un espacio turístico funcional y atractivo, con mejoras en infraestructura, servicios e imagen. Deseamos que reciba miles de visitantes y contribuyan a la economía de las familias de Paraíso”, añadió.

Durante la Sesión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, el alcalde Alfonso Baca Sevilla, comentó que este importante documento, que comprende cinco ejes rectores para el beneficio de las y los paraiseños, fue elaborado gracias a la participación de las y los ciudadanos de Paraíso, quienes hicieron entrega de más de 3 mil iniciativas que están plasmadas en el documento, el cual puede ser consultado en las páginas del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Paraíso.

“El Plan Municipal de Desarrollo 2024-2027, es el plan de todas y todos, es el amplio camino de la esperanza y de las bases para que nadie reinvente ni improvise, para que el impulso que hoy ganamos no tenga inercias ni restas”, concluyó.

Al evento asistieron el secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador; el coordinador del Copladet Tabasco, Eduardo Estañol Vidrio; el comandante de la Tercera Región Naval, Juan Martín Aguilar Morales; legisladores locales y federales; así como los presidentes municipales de Comalcalco, y Cárdenas, Ovidio Peralta Suárez y Euclides Alejandro Alejandro, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: Dan mantenimiento a rampas, elevadores y escaleras eléctricas del mercado Pino Suárez

Visitas: 237
Tags: GobernadorJavier May
Previous Post

Aarón Mercury es anunciado como tercer participante de “La Casa de los Famosos México 3”

Next Post

Tabasco aporta y apuesta a la recuperación del empleo: Katia Ornelas

Ahora Tabasco

Next Post
Tabasco aporta y apuesta a la recuperación del empleo: Katia Ornelas

Tabasco aporta y apuesta a la recuperación del empleo: Katia Ornelas

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Tabasco inaugura la 14ª edición del Festival del Chocolate
  • Piden frenar hostigamiento laboral con uso de stickers
  • Morena, PVEM y PT reconocen decisión histórica de la nueva Suprema Corte
  • Reconocer los cuidados como derecho universal es un acto de justicia social: Patricia Lanestosa
  • En marcha el operativo Buen Fin 2025; más de 1,120 elementos vigilarán todo Tabasco
  • 430xx650_banners
  • 430xx650_Paz
  • 430xx650_vivienda
  • banner empleos_430xx650
  • banner obras_430xx650
  • BANNERS_ALEGRÍA Y CONFINAZA_430xx650
  • Banners_B_430xx650
  • EDUCACION_430xx650
  • NUEVA_430xx650
  • RECUPERAR PAZ-BANNERS_430xx650
Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: info@ahoratabasco.com

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.