El Ayuntamiento de Centro realiza trabajos de mantenimiento en las rampas, elevadores y escaleras eléctricas del mercado José María Pino Suárez, con el objetivo de garantizar su funcionalidad y seguridad para los usuarios, informó la alcaldesa, Yolanda Osuna Huerta.
En entrevista, la presidenta municipal señaló que estos equipos serán de uso exclusivo para clientes, por lo que se exhortará a los locatarios a trasladar sus productos por otras vías, a fin de evitar daños por el uso inadecuado o exceso de peso.
Consideró que la gran movilidad que hay en este mercado ocasionó que las fallas que presentan, se deben al uso intensivo, al peso y al trato que se les da.
Detalló que, además de la reparación de los equipos mecánicos, se trabaja en un programa de limpieza integral, mantenimiento del alumbrado, rehabilitación del drenaje y recuperación de las áreas verdes del inmueble.
Sobre la fecha de conclusión de los trabajos, explicó que esta dependerá de los proveedores responsables de los elevadores y escaleras eléctricas, ya que son externos al Ayuntamiento.
La alcaldesa recalcó que se respetarán los usos y costumbres de los locatarios, pero también se aplicarán normas que garanticen la operatividad del mercado, una de las principales centrales de abasto del estado.
TE PUEDE INTERESAR: Flossie se degradó a ciclón post-tropical tras su paso por el Pacífico mexicano











